Argentino de Quilmes perdió la final del Reducido en un tarde de sospechas

El Mate venció 1 a 0 a Los Andes en la Barranca quilmeña, pero perdió en la definición por penales con Los Andes la final del Reducido para acceder a la final con Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero por el ascenso a la Primera B Nacional. En la nota turbia de la jornada, el árbitro designado inicialmente para dirigir, Ignacio Lupani, no lo hizo aduciendo amenazas a él y su familia.


 

Una semana de especulaciones y denuncias que ponían un manto de sospecha sobre la final del Reducido de la Primera B. En el partido de ida jugado la semana pasada en Lomas de Zamora, Los Andes había vencido 1 a 0 a Argentinos de Quilmes. La revancha venía con algunas denuncias del entorno de Los Andes por un supuesto favoritismo por el conjunto quilmeño.

La revancha vino mal barajada cuando el árbitro designado, Ignacio Lupani, se negó a dirigir argumentando que había recibido amenazas en su teléfono celular contra él y su familia. Rápidamente fue reemplazado por Leandro Rey Hilfer que finalmente fue el encargado de dirigir.

Después hubo un partido en donde el Mate lo comenzó ganando rápidamente con un tanto de Javier Martínez a los 7´. Después fue un partido equilibrado donde ambos equipos tuvieron chances para convertir.

En la definición por penales, Argentino de Quilmes tuvo una doble chance para ganarlo, pero Alegre Rojas malogró el penal lo que le dio la chance de recuperarse al Milrayitas que terminó dando vuelta la historia.

A Los Andes ahora le espera jugar la final con Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero.

 

Escribe tu Comentario