Tres delincuentes muertos. Robaron, fueron perseguidos y chocaron contra un árbol

El episodio se produjo este sábado en Quilmes donde un grupo de delincuentes robó una camioneta Toyota Hilux y en la huída, al ser identificados por la Policía, chocaron contra un árbol y el frente de una casa con el desenlace fatal de tres delincuentes muertos y dos de ellos heridos.


Una historia con final trágico. Cinco jóvenes, por lo menos uno de ellos menor, robaron la camioneta en la calle Lisandro De la Torre al 5000, Quilmes tras lo cual emprendieron la fuga en dirección hacia Avellaneda.

Ante la denuncia, el Comando de Patrullas de la Policía reconoció el vehículo robado por lo cual comenzó una persecución que terminaría con el accidente fatal.

A toda velocidad, los delincuentes tomaron la calle Ituzaingó, pero al llegar a la intersección con la calle Don Bosco perdieron el control del vehículo chocando contra un árbol. El saldo fue dos muertes instantáneas de los dos que iban en los asientos delanteros de la Toyota. En el asiento trasero había tres jóvenes más, uno de los cuales con heridas graves, murió horas después. Los otros dos se encuentran internados.

Los que quedaron aprisionados en los asientos traseros fueron sacados en una tarea de los Bomberos y llevados al Hospital Iriarte. Lo dicho, uno de ellos moriría horas después.

Escribe tu Comentario