El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió en su despacho al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de Independiente, Néstor Grindetti. Una agenda común entre ambas ciudades y diferentes proyectos comunes entre el Municipio e Independiente dentro de la agenda de trabajo.
Se volvieron a cruzar Jorge Ferraresi y Néstor Grindetti que mantuvieron, al menos públicamente, una relación distante cuando Grindetti fue intendente de Lanús.
En esta ocasión el encuentro se dio en el despacho de Ferraresi en el Palacio Municipal de Avellaneda al cual se acercó el jefe de Gabinete del gobierno de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires.
Según dejaron trascender ambos repasaron una agenda común entre ambas ciudades de cara a lo que viene con el objetivo de articular la misma.
«Además, conversamos sobre diferentes proyectos que impulsaremos junto al club», agregó Ferraresi.
Grindetti sumó: «Conversamos sobre diversos temas que son fundamentales para ambas ciudades. Principalmente sobre conectividad y transporte, el vínculo con el CEAMSE, la cuenca del Riachuelo y potenciales intercambios culturales».
«Fue una jornada productiva para comenzar a fortalecer el vínculo entre ambas jurisdicciones y el crecimiento de la Ciudad», concluyó el ex intendente de Lanús.