La Academia empató 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero en el Cilindro en un partido equilibrado en que se le escapó sobre el final. La apertura del marcador fue a los 24´ de la segunda etapa con una notable definición de Roger Martínez. A los 44´ se lo empató Mateo Sanabria para el conjunto ferroviario que lidera la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Por el lado de Racing, con la igualdad aún se mantiene en zona de clasificación a la siguiente ronda de la Copa, con Platense al acecho con un partido menos. En cuanto a la clasificación a las copas está en el último puesto de ingreso a la Sudamericana, pero puede quedar afuera según los resultados que faltan jugar de la fecha.
Sobre el final, hubo silbidos para el plantel e insultos para la dirigencia en un clima caldeado en la Academia.
Al finalizar el partido, el arquero Sebastián Arias, en declaraciones con la televisión tuvo duras expresiones: «Si no podemos hacer un esfuerzo en los últimos minutos del partido para aguantarlo es una mierda, es un resultado que no sirve para las aspiraciones que tenemos. En este momento necesitamos ganar, el punto no sirve».