Un preso que cumplía su condena en el penal de Sierra Chica fue a declarar a la Alcaldía de Avellaneda en Sarandí, junto a la Autopista Buenos Aires – La Plata escapándose en una fuga de película.
El nombre del preso es Joel Maximiliano Gómez, que tiene domiclilio en Monte Chingolo, Lanús. Se presumía que iba a ser condenado a 25 años tras las rejas acusado de matar a puñaladas a un vecino. Allí logró escapar a través de las rejas facilitado por su pequeña contextura. Digno de Houdini.
Joel Gómez está acusado de asesinar a Blas Bogado (18 años) a puñaladas en un acto en el que actuó junto a dos cómplices. Se presume que fue un ajuste de cuentas.
El atacante había recuperado la libertad una semana antes del hecho y habría emboscado a Bogado en la parada de colectivo cuando la víctima estaba junto a su novia para vengar la muerte de su hermano.
?| Así fue la increíble fuga de un reo que iba a ser juzgado por homicidio. Se escapó del calabozo donde lo alojaron, en el Polo Judicial de #Avellaneda. Tres agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, demorados. Las imágenes son tan elocuentes que huelgan las palabras pic.twitter.com/vSWKZpCQgI
— ANDigital (@ANDigitalOK) June 22, 2022
Escribe tu Comentario