El Intendente explicó los objetivos a vecinos e instituciones de ese barrio. Gracias a este proyecto, los avellanedenses decidirán las obras que realizará la comuna por 750 millones de pesos.
Gran cantidad de vecinos e instituciones de la Isla Maciel, se hicieron presentes en el Polideportivo “Tres de Febrero”, para conocer la propuesta del programa de Gobierno Participativo, que impulsa la comuna.
El intendente Jorge Ferraresi encabezó este encuentro con los representantes de la comunidad, en donde les explicó las metas de esta propuesta y los convocó a “hacernos saber lo que falta realizar en el barrio y se apropien de las mejoras que vamos a llevar adelante”.
El jefe comunal les dijo a los presentes que “ya hicimos muchas obras en la Isla Maciel y tenemos un plan de mejoras para seguir adelante, pero queremos su compromiso con este programa para conocer las propuestas, debatirlas y elegir las que tengan más adhesiones”.
El municipio planea invertir en toda la ciudad, gracias al Gobierno Participativo, la suma de $ 750 millones, lo que permitirá llevar adelante un gran número de proyectos que surgirán de este proceso de proposición y elección.
Ya están pautadas las próximas reuniones con representantes y vecinos de los diferentes barrios de Avellaneda, para llegar con este programa a cada punto del distrito.
Los interesados podrán ingresar a la web www.mda.gob.ar, a partir del 1 de marzo, para compartir sus propuestas.
De la reunión participaron la diputada nacional de Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, el jefe de gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra, y otros funcionarios de la Comuna.