Comienzan a cobrar por estacionar en el Alto Avellaneda

Desde el pasado 11 de noviembre, el Alto Avellaneda comenzó a cobrar por estacionar en el predio. Si se descarga una aplicación tiene cuatro horas libre pero luego habrá que pagar para utilizarlo. Clave para los días de partido en canchas de Racing e Independiente.


Para tener las cuatro horas de gracia será necesario descargar la aplicación ¡APPA!. A partir de allí se deberá abonar el tiempo restante en contante y sonante. Todo una novedad que ya ocurre en otros shoppings de la Ciudad, pero que no ocurría en el Alto Avellaneda.

La clave está en los días de partido en las canchas de Independiente y Racing cuando muchos hinchas dejan su auto en ese estacionamiento y desde allí parten para el estadio. A partir de ahora para no pagar deberán llegar con menos tiempo o dejarlo estacionado por las calles de la zona que suelen estar colapsadas en los días de partido.

Eso ocurre especialmente cuando juega Racing con un público que proviene en mayor cantidad de la Ciudad de Buenos Aires en relación a cuando juega Independiente.

Escribe tu Comentario