Ferraresi participó de un plenario militante convocado por el Frente Quilmes Grande

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fue protagonistas de un «plenario de la militancia» en San Francisco Solano organizado por el Frente Quilmes Grande con un mensaje político en el cual se transmitió la necesidad de «generar fuerza política alrededor del gobernador Axel Kicillof».


 

«Para combatir a Milei tenemos que hacerlo a través de un Estado presente, con unidad, democratización y participación militante. Tenemos que apoyar a nuestro gobernado Axel Kicillof para poder transformar con hechos y así construir la Argentina que todos y todas merecemos», afirmó Ferraresi frente a un plenario del cual participaron alrededor de 500 militantes.

El Frente Quilmes Grande es un espacio donde confluyen diversas organizaciones del distrito que tiene entre sus principales referentes al ex concejal Gabriel Berrozpe. Fueron parte de la mesa junto a Ferraresi la militante histórica del peronismo quilmeño Elsa Amer; Aldana Ramírez de la agrupación 30 de Octubre y el concejal Ariel Búrtoli.

«El plenario se realizó en medio de un clima político tenso, con amenazas y robos de pasacalles y presiones a las entidades de bien publico», describieron desde el espacio.

También vale recordar en cruces que Ferraresi ha tenido con la intendenta quilmeña Mayra Mendoza en el último período en el marco de fuertes debates de La Cámpora con Ferraresi y también con cortocicuitos con la figura de Axel Kicillof.

Por su lado, Gabriel Berrozpe reivindicó “la coherencia política y el valor de la palabra de Jorge Ferraresi que muestra en los hechos una gestión eficiente para los vecinos y vecinas de su municipio».

«Jorge marca un ejemplo en la región y la altura política necesaria para enriquecer el proceso de movilización popular, necesario para pasar de la resistencia al ajuste y entrega de soberanía de Milei a una victoria que garantice el gobierno para transformar las realidades que nos duelen y hacer feliz al pueblo y grande la patria».

Por otro lado apuntó “que el principio de la locura es pretender resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. La única verdad es la realidad, de los últimos ocho procesos electorales perdimos seis y esas derrotas nos llevaron a la actual crisis de representatividad que nos llevo al gobierno nefasto de Milei, que ahora sufren los laburantes. Por ello apuntamos a una construcción que crezca desde abajo hacia arriba, desde afuera hacia el centro para generar la fuerza necesaria que nos permita no solo ganar sino también cumplir los sueños y anhelos de los vecinos y vecinas de Quilmes, la Provincia y la Argentina. Por ello creemos en la común unidad por un Quilmes Grande”.

La actividad fue organizada por el Frente Quilmes Grande, un espacio abierto compuesto por diversas agrupaciones que coinciden en una propuesta programática alternativa y está formado por las agrupaciones De Frente Por Quilmes y el Peronismo de la Soberanía con Gabriel Berrozpe a la cabeza; la 30 de Octubre, dirigida por Hugo Gabilondo; el Partido Igualar, representado por Darío Estevez; la agrupación Delia Parodi, Trabajadores Municipales Organizados, Proyecto Peronista Quilmes con Carlos Rodríguez y Fernando Silva; Justicia Social Quilmes, de Laureano Forchinito, la Juan Manuel de Rosas de Carmen Rodríguez entre otros movimientos y centros comunitarios, logro generar un espacio de discusión y participacion política organizada abierta a los vecinos y vecinas que crean en la común unidad por un Quilmes Grande.

Escribe tu Comentario