Graves incidentes tras el partido de San Telmo. Hinchas se enfrentaron con la policía

Fue al finalizar el encuentro entre San Telmo y Defensores de Belgrano en los alrededores del estadio Néstor Baletto en la Isla Maciel. Un grupo de barras se enfrentó con la custodia policial en un episodio que se dio tras cuatro fechas de jugar sin público como local.


En el partido fue derrota del Candombero 2 a 1 ante Defensores de Belgrano con algunas polémicas por el arbitraje de Lucas Comesaña.

En el informe del Aprevide expresaron que “alrededor de 70 personas” arrojaron “piedras y palos contra los uniformados” de Infantería de Avellaneda; y las autoridades respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos para “replegar a los revoltosos”.

También mencionaron que el Subcomisario Díaz “sufrió un corte en el cuero cabelludo. Además, hay tres efectivos con lesiones menores”. No hubo detenidos.

San Telmo venía de sufrir cuatro fechas sin poder contar con su público local tras la explosión de una bomba de estruendo en las inmediaciones del estadio tras la explosión de un bomba de estruendo.

Escribe tu Comentario