Dolor y bronca por la muerte de un niño de 10 años en Wilde

Bastian Montoya Escalante, de apenas 10 años, falleció este jueves tras quedar en medio de un tiroteo entre motochorros y un policía bonaerense de civil. Recibió dos balazos fatales al salir de un club de barrio. Los vecinos se movilizaron para pedir justicia y seguridad.


La intersección de Caxaraville y Rondeau fue el lugar donde se desarrollaron los hechos. Bastian salía junto a su madre del club Barrio de la Carne a las 20 hs. de este miércoles. Bastian con su bicicleta, la madre acompañándolo.

Como muestran las cámaras de seguridad, los dos caminan tranquilamente, cuando quedan en medio de una persecución y balacera entre cuatro motochorros y un policía bonaerense de civil. Lamentablemente, el niño recibió dos impactos de bala que le terminaron provocando la muerte.

Bastian fue derivado al hospital Presidente Perón donde pese a las desesperadas atenciones médicas falleció en la mañana del jueves.

Por los hechos hay tres detenidos. Dos motochorros, de los cuales uno tiene 16 años, y el policía de civil llamado Juan Alberto García Tonzo. Hasta el momento no se había logrado determinar de que arma habían salido los disparos mortales.

Los vecinos, conmocionados por el hecho, realizaron una masiva movilización el jueves por la noche reclamando justicia y seguridad.

 

 

 

Escribe tu Comentario