El Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda suscribió un convenio para la incorporación de la totalidad de las plazas de un complejo vacacional a pocos metros del mar.
El Secretario General de SUMA, Daniel Aversa, suscribió un convenio que permitirá a los trabajadores municipales de Avellaneda contar con un nuevo servicio de alojamiento en Villa Gesell.
El acuerdo posibilita al gremio avellanedense alquilar de manera exclusiva la totalidad de las plazas del hotel ubicado en Paseo 138 y Avenida 1 de la ciudad Balnearia, a pocos metros del mar, para para el disfrute de toda la familia municipal.
Daniel Aversa se mostró muy satisfecho por las posibilidades que brinda este acuerdo, ya que las y los afiliados podrán disfrutarlo plenamente durante las temporadas 2024 y 2025. De esta manera, el gremio incrementa la calidad y cantidad de plazas que ofrece en materia de alojamiento para las vacaciones de las y los trabajadores.
«En estos momentos difíciles que atraviesa el país, donde la economía de los trabajadores se ve gravemente afectada, es cuando más tenemos que buscar alternativas para que los compañeros no pierdan la capacidad de disfrutar del descanso que se merecen», expresó Aversa y aseguró que el SUMA seguirá trabajando para ofrecer más y mejores servicios a sus afiliados.