Derrota dolorosa y dura de Arsenal ante Alvarado

El Viaducto cayó 2 a 1 ante Alvarado en un partido disputado en Mar del Plata. Lo comenzó ganando 1 a 0 con un tanto de Matías Lucero, pero en el segundo tiempo cedió terreno y en el tramo final se lo dieron vuelta. Cierre de la primera rueda al filo de la zona caliente de descenso.

Sigue el maleficio de visitante donde acumula un año y cuatro meses sin ganar, pero más preocupante es que el equipo está barranca abajo en los rendimientos.

El dato que enciende todas las alarmas es que finalizada la primera rueda quedó a tres puntos del descenso y a dos de la promoción. Para peor con un equipo que ya desde hace varias fechas no da respuestas.

Hoy el conjunto dirigido por Tobías Kohan tuvo una primera etapa buena, pero fue superado en el complemento. En el saldo de los 90′ la victoria del conjunto marplatense fue merecida.

Lo dicho. En el primer tiempo Arsenal mostró la mejor cara con buenos rendimientos de Lucero y Serrano. El propio Matías Lucero anotó a los 40′ el 1 a 0.

En el complemento el equipo cedió terreno y lo pagó caro. Tobías Kohan hizo cambios que le restaron peso al equipo y sobre el final se quedó con las manos vacías.

A los 30′ lo igualó Lucas Rebecchi y a los 47′ puso cifras definitivas Oscar Belinetz. Arsenal pudo haber convertido con Alvarado adelantado, pero no tuvo puntería.

Una derrota dolorosa y preocupante por igual con el descenso acechando. La expectativa es mejorar para la segunda rueda.

 

 

Escribe tu Comentario