Sarandí. Una discusión de pareja terminó con un apuñalado y disparos

Una discusión de pareja que terminó en la sección policiales por suerte sin víctimas fatales. Una mujer de 43 años y su pareja de 50 mantuvieron una fuerte disputa que terminó con la mujer apuñalando al marido y luego efectuando disparos de los cuales se salvó de milagro la víctima.


El episodio se dio en una casa ubicada en la calle Paunero, Sarandí. Allí la mujer terminó tomando un cuchillo plegable con el que le hizo cortes en las piernas. Luego buscó un revolver con el cual le disparó a su pierna derecha.

Mediante un llamado de emergencia, acudió un móvil de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Después, el personal médico trasladó al lesionado al Hospital Perón, en el que recibió tratamiento. En tanto, los uniformados incautaron el arma 38 marca Colt y una navaja de metal.

Posteriormente, la señalada fue detenida en el lugar y trasladada a la Comisaría 6ta., junto con las armas confiscadas.

La investigación del caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 2 de Avellaneda, bajo la supervisión del Comisario Marcelo Calarota, jefe del Comando de Patrulla.

Por otra parte, un vecino de 46 años fue aprehendido acusado de herir gravemente a su propio tío de 60, tras un accionar protagonizado por los agentes de la seccional 2da. del mismo partido, quienes encontraron al implicado en un terreno baldío cercano a su propiedad.

En el marco de ese operativo, los numerarios concretaron un allanamiento en la casa en cuestión, en el que hallaron un verdadero arsenal integrado, entre otras cosas, por una pistola Bersa modelo TPR9, un kit de conversión tipo Roni, un cargador, municiones 9 milímetros y 12.70, un elemento punzo cortante y una tonfa policial, todo oculto en una fosa con agua y barro dentro de la citada finca.

La acción contó con la autorización de la UFIJ 1 y el Juzgado de Garantías 4 de Avellaneda-Lanús. Analía Sosa, titular de la fiscalía, respaldó las actuaciones policiales y ordenó el secuestro de los elementos mencionados para su posterior peritaje.

Escribe tu Comentario