El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, tuvo una agenda cargada este lunes con diversas reuniones. Entre ellas recibió al dirigente Juan Grabois que fue acompañado de la diputada nacional Natalia Zaracho y el senador de la provincia de Buenos Aires Juan Fagioli.
Tras el encuentro, Ferraresi manifestó que «evaluaron la situación política» a lo cual agregó: «El programa que busca aplicar el gobierno nacional solo genera más concentración económica y hace que el ajuste lo pague el pueblo».
«Los que siempre peleamos por una Patria con justicia social tenemos el deber de cumplir con nuestra gente y cuidar cada uno de los derechos conquistados. La participación y el compromiso de todos los sectores será fundamental», completó Ferraresi.
En el último período, Ferraresi y Grabois han coincidido en las críticas hacía La Cámpora. Grabois hizo declaraciones muy duras contra la organización que encabeza Máximo Kirchner.
Por su lado, Ferraresi mantiene desde hace tiempo una relación tirante con La Cámpora. En el último período agudizada con la conformación de un monobloque de Belén Berrueco en el Concejo Deliberante de Lanús.