Kravetz firmó su candidatura a intendente y encara la recta de cara a octubre

En un paso oficial, burocrático, Diego Kravetz firmó su candidatura a intendente de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre donde tendrá el desafío de retener el municipio para Juntos por el Cambio.


«Puedo decir con orgullo que firmé mi candidatura a intendente de esta hermosa ciudad.Hace 8 años llegamos a la gestión dispuestos a transformar Lanús. Recibimos un estado completamente abandonado. Y hoy, siendo consciente de que todavía falta mucho por hacer, se también que vamos por el camino correcto», escribió en sus redes sociales.

Kravetz es uno de los dirigentes que acompañó a Néstor Grindetti desde que ganó las elecciones en Lanús en el 2015. Desempañando tareas como Jefe de Gabinete y responsable de seguridad fue ganando terreno en una continuidad sin cuestionamientos en el espacio al llegar a la actual candidatura. Actualmente ya se encuentra en funciones como intendente tras la licencia que se tomó Néstor Grindetti para encarar la campaña como gobernador.

Primero tuvo que sortear una interna a un poco conocido y aparecido a último momento como fue Ignacio Moroni, candidato local del armado nacional del derrotado Horacio Rodríguez Larreta. Kravetz cosechó el 26% de los votos contra el 8,6% de su rival.

El desafío que tiene ahora Kravetz es revertir una elección que en la sumatoria de los candidatos fue favorable para Unión por la Patria que obtuvo el 40% de los votos contra el 34,8% de Juntos por el Cambio.

El dato de las últimas dos elecciones indica que Juntos por el Cambio logró revertir el resultado con derrota en la PASO y victoria en las generales. Se verá en esta ocasión.

 

Escribe tu Comentario