Interna PRO. Referentes del sur evitaron la polémica abierta, pero dieron señales

Arde la interna del PRO a nivel nacional tras la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de que se vote por Jefe de Gobierno de la Ciudad el mismo día que la elección presidencial, pero con urnas distintas. En el caso de la Ciudad con boleta electrónica. Este anuncio generó críticas de otros referentes nacionales del espacio como Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. ¿Cómo juegan en esta interna los dirigentes del sur bonaerense?

En el caso del intendente de Lanús y precandidato a intendente de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, evitó manifestarse públicamente sobre el tema, pero mantuvo dos reuniones con referentes hoy opositores en la interna PRO a Rodríguez Larreta.

Por la mañana visitó una escuela en el municipio con Cristian Ritondo, que también tiene aspiraciones en la Provincia, por la línea de María Eugenia Vidal. Horas después compartió una actividad con Patricia Bullrich que horas antes había fustigado la decisión del Jefe de Gobierno.

Por su lado, Maximiliano Gallucci, actual concejal y precandidato a intendente en Avellaneda, le dio retuit al anuncio que realizó HRL que disparó los fuertes cruces en las últimas horas. Gallucci está encolumnado en la línea referenciada en Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Sebastián Vinagre, el candidato a intendente de Patricia Bullrich, eligió esquivar el tema y concentrarse en la campaña aprovechando para criticar la permisividad con los cortes en el Puente Pueyrredón que se produjo durante la mañana.

En el caso de Martiano Molina, que viene trabajando con Rodríguez Larreta, evitó entrar en la polémica.

Por su lado, la quilmeña Lorena Petrovich también participó de la actividad en Cañuelas enfatizando su apoyo a la candidatura de Bullrich presidenta.

 

 

Escribe tu Comentario