El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, se reunió en el día de ayer con el coordinador Diego Saporitto y el gerente de operaciones Daniel Tortolicci, para acordar con Banco Piano mejoras en la atención a jubilados y pensionados.
El Defensor del Pueblo, destacó: «Se logró un acuerdo para terminar con el calvario de los jubilados y pensionados de Banco Piano, de Avellaneda. Las largas colas, llegan a su fin».
En la reunión entre García y con los directivos de Banco Piano, estos se comprometieron a terminar con esas colas interminables, desordenadas y sin ningún tipo de distancia sanitaria.
Las medidas a tomar son:
1°) Refuerzo de personal tanto para atención al público como en cajas.
2°) La cantidad de cajas que tiene el banco son 13 pero debido a los protocolos sanitarios utilizables son 6 y estarán todas cubiertas. Cabe acotar que antes solo funcionaban 3 cajas.
3°) Se agregaron tres cajas de cobro rápido dentro de la sucursal.
4°) Correcto funcionamiento del cajero automático ubicado afuera del espacio bancario.
5°) Personal de asesoramiento para uso de cajas rápidas.
6°) El compromiso abarcan no más de 25 personas en espera en las colas.
7°) Se otorgará prioridad a los abuelos y abuelas mayores de 80 años, como así también a las personas discapacitadas.
8°) Sabiendo el compromiso asumido por dichas autoridades, estaremos a la espera del fiel cumplimiento de este convenio.
Asimismo, desde la Defensoría, se dispensa un especial agradecimiento a los funcionarios a cargo por la excelente predisposición.