El Viaducto no jugó un mal partido pero por graves desatenciones defensivas no pudo llevarse nada de Rosario, ante un equipo canalla que obtuvo demasiado premio para lo que fue el trámite del partido.
Rosario Central se recuperó: el equipo del Kily González se impuso por 2-1 contra Arsenal, como local, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Liga Profesional. Los rosarinos volvieron al triunfo tras tres partidos sin victorias, mientras que los de Sarandí siguen sin levantar cabeza: perdieron los cinco partidos que jugaron en este torneo.
En duelo demasiado trabado, el Canalla casi se pone en ventaja a los 8 minutos, con un cabezazo de Marco Ruben. Por su parte, la visita tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador: un remate de larga distancia de Bruno Sepúlveda y luego un centro peligroso Rodrigo Giménez.
Central logró ponerse en ventaja cuando faltaba poco para el final del primer tiempo, en una jugada con intervención de dos defensores: remató Nicolás Ferreyra y, tras un desvío, Damián Martínez la metió para el 1-0.
El Canalla casi consigue el segundo en el inicio del complemento. Tras una asistencia de Emiliano Vecchio, Ruben tuvo un remate cruzado que alcanzó a desviar Nicolás Navarro. Por su parte, Arsenal no tuvo situaciones de peligro, más allá de un centro de Lucas Necul que despejó Jorge Broun.
Cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro, Central logró estirar la ventaja: Martín Rabuñal -quien llegó al equipo por la lesión de Fabián Rinaudo- aprovechó un centro preciso de Francesco Lo Celso y marcó el segundo de cabeza, en su primer encuentro con el equipo rosarino.
El equipo del Huevo Rondina llegó a descontar gracias a Lucas Albertengo, aunque ya no había tiempo para más: los rosarinos ganaron por 2-1.