El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo una reunión virtual con las senadoras provinciales Claudia Rucci, Lorena Petrovich y dirigentes de origen peronista que hoy militan en Juntos por el Cambio. Eje en la actuación del municipio en la pandemia de Covid-19 y análisis sobre la situación en la región.
El encuentro fue coordinado por las senadoras provinciales Claudia Rucci y Lorena Petrovich, de la cual participaron 100 dirigentes con origen en el peronismo que hoy militan en Juntos por el Cambio en el distrito y en las localidades vecinas.
Según informaron desde la prensa de Grindetti, «se analizó el trabajo del Ejecutivo local en el marco de la pandemia, la evolución de la curva de contagios, los operativos Casa por Casa en los barrios populares de la comuna y el trabajo conjunto con el gobierno nacional y provincial».
«Es importante sumar la mirada de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio en este dificil momento que vivimos, como dijimos desde el primer día, todo el arco político hoy esta trabajando en conjunto con un solo objetivo que es vencer al coronavirus», expresó Grindetti y agregó: «No dejamos de mirar la politica y sabemos que Juntos por el Cambio debe seguir fortaleciendose sumando nuevas voces».
Por su parte, Rucci valoró «el trabajo territorial de Grindetti, su cercanía con el vecino y amplitud con los compañeros» y sintetizó: » Ojalá todos en Juntos por el Cambio entiendan que ese es el camino».
Desde Lanús participaron, la secretaria de Desarrollo Social y referente del peronismo local, Noelia Quindimil, el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, el concejal, Alberto Torres, entre otros.