El club Quilmes temporalmente terrenos de la institución para el Ejercito pueda armar una base de operaciones como parte de las medidas por el coronavirus.
La guerra contra el coronavirus. Así califican muchos a las medidas para evitar que la pandemia se descontrole en Argentina sumando casos que colapsen el sistema sanitario.
Solidariamente, ante la emergencia, sindicatos y clubes de fútbol ofrecieron sus instalaciones para aislamientos de contagiados o posibles casos o para que puedan montarse hospitales de campaña.
El club Quilmes fue uno de los primeros donde el Ejército ya comenzó a instalar un centro de operaciones. Entre la mañana y la madrugada comenzaron a llegar los camiones para descargar materiales y unidades sanitarias en los terrenos lindantes al estadio Centenario.
Desde las redes sociales del club expresaron: «El Estadio Centenario ya funciona como centro de logística para fuerzas de seguridad destinadas a los operativos COVID 19».
En el acto de bienvenida estuvo presente la intendenta Mayra Mendoza junto al secretario de Salud, Jonatan Confino.
El Estadio Centenario ya funciona como centro de logística para fuerzas de seguridad destinadas a operativos por el COVID-19.
Dirigentes y autoridades municipales recibieron al Ejército Argentino quien llevará a cabo tareas preventivas en todo el distrito. pic.twitter.com/mpPHXRy0iD— Quilmes A.C. (@qacoficial) March 21, 2020