El reelecto intendente de Lanús, Néstor Grindetti juró en el Honorable Concejo Deliberante para dar comienzo a un nuevo período de cuatro años al frente del municipio de Lanús.
Esta mañana, rodeado de su familia y ante cientos de dirigentes, funcionarios y vecinos, el Intendente Néstor Grindetti prestó juramento en el marco de la sesión preparatoria donde también asumieron los 12 concejales electos en los comicios del pasado 27 de octubre.
Expresó el jefe comunal: “Hoy es el segundo día más importante de mi vida política, después de aquel 9 de diciembre del año 2015 donde juré por primera vez como intendente y me comprometí a trabajar con mucha fuerza para llevar adelante un cambio profundo y estructural en nuestra ciudad” y agregó: “Pasaron 4 años y decimos con orgullo que Lanús cambió, y ese cambio lo hicimos juntos, conducción política, vecinos, esta casa y todos los trabajadores municipales”.
En un mensaje a los ciudadanos lanusenses, Grindetti repasó los logros de su gestión inicial, instó a superar las grietas y pensar en los vecinos del municipio y llamó a todos los concejales presentes a trabajar juntos teniendo una mirada superadora.
“Tenemos que pensar en una ciudad del Siglo XXI, integrada al mundo, inclusiva y generadora de oportunidades, una ciudad que tenga consciencia ambiental, para todo ello es necesario re definir nuestros espacios verdes, el perfil industrial de la ciudad y los nodos de desarrollo” concluyó el jefe comunal.
Participaron de la jura, el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Adrian Urreli, la senadora provincial, Lorena Petrovich, el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz que asumió como concejal, secretarios y funcionarios del ejecutivo municipal, entre otras autoridades.