Por ahora son solo rumores, pero comienza a hablarse de una posible salida de Pablo Pérez en Independiente a fin de año. El club que más suena es Newell´s, donde el volante declaró que piensa retirarse.
Pablo Pérez ha sido una pieza importante en el funcionamiento de Independiente desde su arribo a comienzos de 2019, pero por lo bajo comienza a comentarse que podría dejar el club desde diciembre para retornar a Newell´s. El motivo de la salida no es por motivos futbolísticos, tiene más que ver con lo económico y el áspero carácter del volante.
Pérez tiene un contrato alto en un momento donde las finanzas de Independiente tienen un rojo similar al de la camiseta. El plan 2020 para el club es reducir gastos y toda buena oportunidad será bienvenida.
A su vez, la conflictiva personalidad del jugador influye. Son conocidos sus desplantes, además de la reciente pelea con Sebastián Beccacece que generó malestar. El ex Boca es un habitual centro de gravedad de problemas, dentro y fuera de la cancha.