En un emotivo encuentro con más de 250 vecinos y vecinas presentes y participación de candidatos del Frente TODOS, se inauguró el espacio educativo en homenaje al dirigente sindical y peronista Angel Menna, quien fuera varias veces funcionario municipal y Concejal de Quilmes.
Entre los presentes se encontraban las candidatas a concejal Patricia Iribarne, el dirigente Walter Di Giussepe – que manifestó su apoyo al Frente de Todos-, Eduardo Rodríguez, CTA de los Trabajadores y la dirigente docente Susana Brardinelli.
La construcción del nuevo espacio fue obra de la agrupación De Frente por Quilmes y KOLINA, representada por Gabriel Berrozpe, en el marco del cumpleaños 81 del referente barrial peronista Ramón Ortiz, quien fuera el mejor amigo de Menna y donó la biblioteca personal y otros baluartes del extinto dirigente.
“El mejor homenaje para un peronista como Menna es realizando todos juntos, ello nos llevará a la victoria en la Nación con Alberto, en la Provincia con Axel y en Quilmes con Mayra el próximo 27 de octubre” destacó Berrozpe
La misma se encuentra en el Centro Comunitario El Hornero, fundado en diciembre de 1983, pronto a cumplir 36 años al servicio de la comunidad.
En el encuentro además se entregaron certificaciones de oficios realizadas por vecinos y vecinas en la institución.