Por el torneo de la B, Argentino de Quilmes perdió en Zárate frente a Defensores Unidos, y en la C, Victoriano Arenas fue derrotado de local por General Lamadrid.
En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes cayó frente a Defensores Unidos de Zárate por 2-0 y no pudo estirar su buena racha en el campeonato.
El elenco dirigido por Pedro Monzón venía de dos victorias de manera consecutiva, pero en esta oportunidad no supo encontrar el juego de otros partidos y terminó sucumbiendo ante la presión del elenco local.
Todo pasó en el complemento: primero, Franco Tissera puso el 1-0 a los 12 minutos, y más tarde vio la roja Braian Chávez en el Mate, lo que hizo que todo sea más cuesta arriba. Para colmo, Nicolás Ferreyra de penal sentenció las acciones en favor de CADU.
Argentino de Quilmes permanece con once unidades en el campeonato y se ubica en la décimo tercera posición. En la próxima jornada, jugará en La Barranca frente a Talleres de Remedios de Escalada.
Por otra parte, Victoriano Arenas cayó frente a Lamadrid por 1-0 en el marco de la 12° fecha del campeonato de la Primera C. El único tanto de la jornada lo hizo César Peralta.
Los dirigidos por Sergio Geldstein intentaron imponer su juego, pero aún así no lograron romper el arco defendido por Acosta, gracias a una solidez defensiva y un prolijo planteado por Horacio Fabregat.
El encuentro no tuvo chances de peligro y en una de las pocas que tuvo el Carcelero facturó. Cuando quedaban seis minutos por jugar, apareció César Peralta, quien no perdonó a Bustamante y estampó el 1-0 definitivo.
Los de la península no están de parabienes y siguen en los últimos puestos habiendo ganado sólo dos encuentros en el campeonato. En la próxima fecha visitarán a Dock Sud.