En el debut en el torneo de la primera B Talleres perdió 4 a 1 con Tristán Suárez y en la C, Real Pilar superó 2 a 0 al CAVA, y el Porve cayó 2 a 1 de visitante con Midland.
Tanta espera, tantos sueños, tanta ilusión y todo quedó a un lado por un arranque para el olvido. Talleres sufrió un duro golpe en el debut de la B Metropolitana por lo que la presentación de Adrián Czornomaz fue con el pie izquierdo.
Tristán Suárez lo goleó 4-1 en Ezeiza y lo dejó en la lona solo en el primer partido. El local lo liquidó en el inicio del segundo tiempo y ya todo fue a contramano para los de Remedios de Escalada. En la primera etapa, Braian Miranda fue quien abrió la tarde.
Pero solo en el inicio del complemento, el Lechero sentenció la historia. Primero por medio de Franco Quiroga y luego una vez más Miranda estiró la ventaja. Allí llegó la reacción del Albirrojo, que con el ingresado Jonatan Soria logró descontar.
Pero ya era muy tarde. El equipo de Aníbal Biggeri manejó el partido a su gusto y complicó en todo momento al fondo de la visita que se mostró muy frágil. Y en el cierre, ya en tiempo adicionado, Ezequiel Melillo le puso la frutilla a la goleada.
En la C, Victoriano Arenas cayó 2-0 en condición de visitante frente a Real Pilar por la segunda fecha del torneo de la Primera C. Otermín y Chimeli marcaron los tantos para el Monarca.
El elenco encabezado por Sergio Geldstein todavía no encuentra el norte en el certamen y le cuesta amoldarse a jugar con nuevos apellidos. Es por eso que la idea del DT aún no se ve plasmada y los rivales sacan provecho y se imponen en el campo de juego.
El dueño de casa golpeó primero apenas pasada la primera media hora de juego de la mano de Ariel Otermín, quien no perdonó a Bustamante y puso el 1-0 transitorio en el score.
Ya en el complemento, el CAVA intentó adelantar líneas y buscar la paridad, pero los dirigidos por Arrotea fueron más rápidos y de la mano de Wilson Chimeli iban a liquidar el pleito: 2-0 y a cobrar.
Para colmo de males, Arenas iba a terminar con diez hombres tras la expulsión de Alejandro Ávalos a 25 minutos del final del cotejo.
Fue derrota para el club de Valentín Alsina, que todavía no ganó ni convirtió goles en lo que va del torneo. En la próxima fecha intentarán lograr la tan ansiada levantada como local ante Excursionistas.
En el oeste del conurbano, Midland venció 2 a 1 a El Porvenir, que con esta derrota, suma solo un punto. Los goles locales los anotaron Maximiliano Rogoski y Julián Cardellino descontando Daniel Farías para los de Gerli. En la próxima jornada recibirá a Berazategui.