Ratificación de un trabajo que lleva muchos años y muestra una vigencia extraordinaria. Este fin de semana Lanús se consagró campeón en cuatro categorías de los torneos de Superliga de Inferiores. Se consagraron la 6°, 7°, 8° y 9°.
Jornada histórica e inolvidable y un futuro auspicioso. Lanús se consagró campeón en cuatro de los seis torneos de Superliga en inferiores.
Días atrás se había consagrado la sexta división, hoy lo hicieron la séptima, octava y novena en partidos disputados en la cancha auxiliar del estadio de Racing Club.
Por su lado, la Octava de Guillermo Alonso dejó fuera de combate a Vélez Sarsfield: tras igualar 2-2 en el tiempo regular (Alexis Segovia y Kevin Rodríguez marcaron para remontar el 0-2), el triunfo llegó en penales: 5-4. El arquero Ariel Calderari se vistió de héroe al contener un disparo fortinero.
En cuanto a la Séptima, los chicos de Julián Kmet vencieron a Newell’s Old Boys de Rosario. Román Vera y Kevin Luque se encargaron de desatar la algarabía granate.