El Ministro de Seguridad de Capital Federal confirmó que se hará sin visitantes el match de vuelta en el Monumental. De ser así también habría solo locales en Avellaneda en el partido de ida del 9 de agosto.
Después de un par de rumores, el Ministro de Seguridad de Capital Federal confirmó que el partido entre River y Racing se jugará sin visitantes. Un día antes, el director de la Aprevide, Juan Manuel Lugones dijo que esta situación dependía de los clubes.
“En Provincia de Buenos Aires estamos abiertos y preparados para afrontar los partidos de visitantes”, había dicho Lugones. El próximo jueves 9 de agosto, Racing recibirá a River por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores . Por el momento no hubo un pedido formal, pero se pudo saber que Racing no tendría problemas en aceptar, siempre y cuando sea recíproco y pueda llevar a sus hinchas a Núñez.
Sin embargo, todo quedó atrás después de los dichos de Martín Ocampo, Ministro de Seguridad de CABA.
La revancha de la serie de los Octavos está prevista en el estadio “Monumental” a partir de las 19:30, un horario complejo para cruzar la Capital Federal con el tránsito habitual.