Las tareas de puesta en valor de la Avenida Camino General Belgrano ya están en su etapa final con lo cual, a fines de marzo, el Municipio hará realidad un histórico reclamo vecinal debido a que esa arteria presentaba un alto grado de deterioro en toda su extensión.
En las últimas semanas, los trabajos comenzaron en los trayectos que van desde Martinto a Corvalán y desde Avenida Centenario Uruguayo hasta Deheza. En los mismos, se redujo la calzada a los fines de evitar desviaciones en el tránsito vehicular.
En tanto, las obras ya finalizaron entre Corvalán y Avenida Centenario Uruguayo, como así también, culminaron en el tramo comprendido entre Coronel Lynch y Martinto.
Este proyecto financiado por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires incluyó la nivelación del terreno, la colocación de cordones cuneta, el fresado y el posterior vuelco de la carpeta asfáltica a excepción del sector comprendido entre Méndez y Corvalán donde se colocó material de hormigón.
A modo complementario, también se efectuará la reconstrucción de los sumideros, la demarcación horizontal, la reparación de veredas y el recambio de luminarias por unidades led a lo largo de toda la traza.